Anniversary

Amor de mi vida.

Love of my life.

Este aniversario quiero que nos acordemos qué te regalé.

Más que un regalo es algo para compartir y simboliza una nueva etapa de nuestra vida.

Ésta es la introducción de mi libro-serie-podcast y TÚ capítulo 😃😍

Introducción:

Hay historias que nos conmueven y hay historias que pasan desapercibidas, lo que realmente nos mueve en la vida es la conexión con los seres, humanos o simplemente seres vivos.

Éste espacio siempre estará relacionado con perros. No es que no me gusten los demás animales (incluidos los humanos, jajaja) pero he encontrado que estos seres realmente son transformadores de vidas y tienen una misión. Son maestros de vida (¡Ah, y en verdad! ¡Al parecer generalmente no nos percatamos de ello!).

Eso podría sonar un poco romántico o “muy” espiritual pero en palabras más terrenales, el hecho es que “ellos” impactan positivamente la vida de las personas: son generadores de amigos, son “disminuidores” de estrés, son impulsores del ejercicio, te encuentran casa, novio o novia, o mejor aún, esposo o esposa, jajaja, entre otros beneficios para la salud, mentales y físicos. En cada capítulo me aseguraré de tocar más a detalle estos aspectos.

Creo que empecé muy dramático (jajaja) pero realmente lo creo así. Seguramente habrán escuchado historias de: “rescaté un perro y ha sido el más fiel amigo”, “salvé a un perro y logré que lo adoptaran”, “me regalaron un perro y…” etc. etc.

Pero si analizas estas historias, realmente el perro salvó al humano (digamos persona, jaja). He ahí el porque del título de este espacio: ¿Quién salvó a quien?

Me fascina, me entusiasma, me emociona, conocer todas estas historias.

Creo firmemente (que hueva de frase pero si aplica, jajaja) que una sociedad que respeta cualquier ser vivo, es una mejor sociedad, que aumenta su nivel de conciencia y ¿porqué no?, genera una sociedad más tolerante y menos agresiva.

Que belleza que México y el mundo elevara ese nivel de conciencia. Imagínate!

Las historias que voy a relatar, compartir, son AUTÉNTICAS y sumamente inspiradoras.

Hay tanto que contar…

Y el objetivo es muy simple: Conectar. Y me refiero a conectar de verdad, no superficialmente como parece ser que es la tendencia actual.

Estamos inmersos en conexiones falsas, mostrando en redes sociales “lo bonito”, “lo padrísima que es mi vida”, “los cientos de amigos que tengo en Facebook”, “mis grandes logros”, “cuanto amo a mi esposa/esposo” (claro, pero soy un cabrón con ella/el, pero no importa, el caso es que le digo al mundo lo maravilloso/maravillosa que es y “que la o lo amo”, jajaja, en fin.

Lo cierto es que todos tenemos la necesidad de conectar con personas reales, historias reales y afines a nuestros valores.

Éste “lugar” es para inspirar y también para honrar a todas las personas que colaboran en labores de rescate, crean albergues para perros y toda la gente que se la ha “rifado” al adoptar un perro (porque claro que no es fácil, también tiene su esfuerzo, dedicación y responsabilidad). Vaya, sus pedos. Si ya sé que pedo o pedos no es una palabra muy agradable pero la neta no hay otra forma de describirlo, ni por mucho se acerca la palabra “broncas”.

Gracias por leer.

Capítulo / Maru

9. Y claro! No podía faltar mi mayor inspiración en la vida, mi maestra de vida. El amor de mi vida. Ósea lo que viene siendo el Love of my life.

Si alguien me inspiró no solo a hacer este proyecto, sino también a elevar mi nivel de conciencia acerca de la naturaleza, de los animales y obviamente de los perros fue Maru.

En la vida de Maru ha habido muchos perros (y algunos gatos pero esos fueron sus novios jajaja pero esas son otras historias) jajaja.

Si algo es evidente es que los perros perciben cosas que nosotros no entendemos, quizá la energía de la gente (por eso las historias de perros que defienden a sus humanos de gente que les quiere hacer daño o traen “mala vibra”) pero en este caso es todo lo contrario, “casualmente” todos los perros se acercan a Maru en un plan tan “adorado”, como que huelen el amor o no sé. Saben perfectamente quien es ella.

Maru rescata desde abejas (recuerdo a una abeja moribunda en la escalera de la casa y Maru le hablaba con cariño como si le entendiera, le llevó miel o agua con azúcar y “revivió” y voló (fue una gran alegría), ayuda a cruzar caracoles para que no los pisen y le agradece a los árboles simplemente porque son hermosos. Jaja, es en serio, no es chiste. Realmente María Eugenia es alguien muy especial o extraterrestre.

Yo creo que eso es lo que ven los perros en ella.

Maru, mercadóloga, poderosa, fuerte como un roble (o debería decir como un Rottweiler? Jajaja) madre incansable de un hijo hermoso y dos perros (y quiere más perros pero ya no cabemos!) For the moment.

Maru, tu primer recuerdo vinculado a los perros es?

El día más feliz?

El día más triste?

Etc. Etc.

Falta entrevista

2 comentarios sobre “Anniversary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s